El pago de las compras se efectúa mediante tarjeta de crédito, Paypal o bien mediante trasferencia bancaria. Las tarjetas de crédito aceptadas son: Visa, Mastercard y 4B. El importe de las compras será cargado en la cuenta del socio una vez recibida la confirmación de autorización por parte de la pasarela de pago. En caso de producirse un rechazo del banco o Paypal, el pedido será anulado de forma automática. Si una compra se ha realizado efectivamente y en conformidad del socio que exige retroceder un cargo en su entidad de pago, se deberá resarcir a COMASUR de los daños y perjuicios ocasionados con motivo de dicha retrocesión. En el caso de trasferencia bancaria, el cliente deberá mandarnos copia justificante de la trasferencia bancaria, o bien COMASUR esperará los días necesarios para comprobar dicho ingreso en cuenta, y en el caso de que este sea efectivo, se procederá a la preparación de dicho pedido en ese momento.
 
SEGURIDAD
El sitio web utiliza técnicas de seguridad de la información generalmente aceptada en la industria, tales como firewalls, procedimientos de control de acceso y mecanismos criptográficos, todo ello con el objeto de evitar el acceso no autorizado de datos y el posible robo de los mismos. Para lograr estos fines, el usuario/cliente acepta que el prestador obtenga datos para efecto de la correspondiente autenticación de los controles de acceso.

Ofrecemos pago 100% seguro

En comasur.com garantizamos que cada una de las transacciones realizadas es 100% segura.

¿Qué ocurre cuando envío mis datos a través de la red?
Cuando realizas la compra y eliges la forma de pago, en el momento de pinchar sobre el botón de Pago por tarjeta el sitio web conecta con el Servidor Seguro, a partir de ese momento entras a navegar en zona segura e inscribes tus datos bancarios en el Servidor Seguro del banco, que se asegura que la operación reúne los requisitos de seguridad exigidos y realiza la operación, tras la cual aparece la confirmación de la misma y el comprador regresa de nuevo a la tienda.

¿Podría conocer alguien la clave de encriptación?
Cada vez que un usuario se conecta a un Servidor Seguro, éste se encarga de generar una clave aleatoria para la sesión que está estableciendo con el usuario, mientras que el navegador del cliente genera otra clave, igualmente aleatoria, que le sirve para identificarse ante el servidor.
Si en el momento en que se ha establecido una conexión segura, otros usuarios se conectan al servidor, se vuelven a generar otras nuevas claves para identificar los participantes en la conexión.
El Servidor Seguro se encarga de que las claves generadas no coincidan nunca mientras se establecen varias conexiones simultáneas.

¿Cómo sé que realmente se ha establecido una conexión segura?
Podrás saber si has conectado a un Servidor Seguro si la dirección URL empieza por "https://". Además, los navegadores más utilizados lo indican de manera gráfica mediante un icono que muestra al usuario si hay o no una conexión segura (por ejemplo, en el caso de Internet Explorer aparece el candado cerrado amarillo).

¿Qué protocolo de seguridad se utiliza en las transmisiones?
En las conexiones con el Servidor Seguro se utilizan las últimas especificaciones del protocolo de seguridad standard en la red: SSL.

Utilizamos cookies para mejorar nuestro servicio analizando tu navegación. Si continuas navegando, consideramos que aceptas su uso. OK | Más información